Transportación de la pieza desde Port Klang, Malasia hasta su destino final ubicado en la provincia de Pichincha, Ecuador. El proyecto incluyó la carga de la torre al buque en Malasia, el transporte internacional hasta el puerto de Manta, Ecuador en un buque RORO, su descarga en dicho puerto en MPBs, el trasbordo con grúas desde los MPBs a la plataforma especial y el transporte final de la pieza hasta la planta del cliente.
Desafío: Debido a la altura de la torre de 4,75 metros y su longitud de más de 25 metros fue muy complejo poder realizar la carga/descarga de la pieza del buque RORO. Se debieron modificar las bases de la torre y utilizar equipos MPBs en vez de Mafis de tal forma que se pueda maniobrar con más flexibilidad la pieza y así poder cargar y descargar la pieza por la plataforma del barco. Además, se requirió gestionar permisos especiales para el transporte de la pieza en Ecuador hasta su destino final.
EMPRESAS DEL GRUPO TRANSOCEANICA
EMPRESAS RELACIONADAS AL GRUPO TRANSOCEANICA
NAVECUADOR S.A. Malecón 1401 e Illingworth Edf. Edificio Sudamérica, piso 5. PBX: (04) 259 8060 Guayaquil, Ecuador Av. Amazonas N47-205 y Río Palora Edf. Hammonia. piso 2. PBX: (02) 400 1700 Quito, Ecuador